Inicio ¡Wow! The Old gays, el grupo formado por cuatro adultos mayores gay que...

The Old gays, el grupo formado por cuatro adultos mayores gay que conquistan TikTok

1154

¡Comadres! La edad no es ningún impedimento para hacer lo que se te da la gana, como ser un adulto mayot y convertirte en influencer.

Los Old Gays, como se hacen llamar en redes sociales, nunca se imaginaron el alcance que tendrían sus videos.

Ellos compartieron con Today, “De verdad, todavía estoy teniendo dificultades para entender eso”, agregó Bill Lyons, de 77 años. “Quiero decir, a los 77 años, nunca tuve idea de que esto me pasaría. Es totalmente surrealista. Me siento como un dinosaurio, pero la forma en que la gente está reaccionando conmigo y con los demás, no puedo creerlo”.

@oldgays “So hopefully we’re dead” ☠️ #oldgays #dead #old #gay #morning #mean #tired #funny #honey #people #english #queer #happy #joke #laughing #lgbt #fyp ♬ original sound – The Old Gays

Con sede en Cathedral City, California, justo en las afueras del enclave LGBTQ de Palm Springs, el cuarteto de hombres homosexuales, cuyas edades van de 60 hasta los 70 años, ya eran amigos cuando la aplicación de citas Grindr los invitó a participar en unos videos en 2018.

“Por el primer video realmente no nos pagaron nada, lo fuimos básicamente por diversión”, dijo Robert Reeves, de 78 años, a HOY. “Ya sabes, para contar nuestras historias. Resultó ser bastante agradable “.

A partir de ahí, personas de todas las edades, especialmente los usuarios más jóvenes de las redes sociales, se enamoraron de ellos y comenzaron a seguir sus conversaciones, que incluyen todo, desde sus divertidas reacciones al video musical “WAP” de Cardi B hasta compartir sus viajes de salida del armario y una mirada atrás. de los amores de sus vidas.

@oldgays “We’re gonna have a good day” 🤗 @zozoroe #oldgays #good #day #zoe #roe #old #gay #nappyroots #morning #today #happy #fly #ride #hey #lgbt #fyp ♬ original sound – The Old Gays

“He llorado y han sido lágrimas de alegría”, dijo Jessay Martin, de 67 años, a HOY. “Parece que estamos haciendo una diferencia en estos jóvenes y también en algunas personas mayores. Ellos también se sienten bien. Es un beneficio mutuo para ellos, un beneficio mutuo para nosotros “.

Con más de 2.5 millones de seguidores en TikTok , los Old Gays están empezando a pensar en sí mismos como influencers, a pesar de que ese en sí mismo es un concepto que todavía les resulta un poco extraño. “Desde que hicimos un anuncio para Shack Shake, el influencer mundial ahora está muy involucrado en mi cerebro”, dijo Lyons. “Aunque mi recaudador de impuestos dice que somos educadores en video”.

“Creo que lo más importante en lo que estamos educando a la gente es que hace 60 años, salir del armario fue una verdadera lucha”, agregó Lyons, quien nunca se confesó abiertamente con sus padres, aunque sabía toda su vida que lo era. gay.

“No hablaste de salir del armario con tus padres ni nada. De hecho, escuché en muchas situaciones cuando los padres se enteraron de que uno de sus hijos era gay, lo echaron de la casa de inmediato. Realmente no fue fácil al principio “.

Mana, ¿Ya sigues a los Old Gays en TikTok?

@oldgays Questions we get asked as Old Gays 👨‍🦳#oldgays #questionsigetasked #question #answer #old #gay #look #photo #dating #relationship #lgbtq #fypシ ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read