Inicio ¡Quede! Obispo de terapias de conversión deja su trabajo tras casarse con escritora...

Obispo de terapias de conversión deja su trabajo tras casarse con escritora satánica

775
¡Ahora Sí Quedé Hijas! Un obispo que practicaba terapias de conversión y “exorcismos gays” deja de fungir sus labores por contraer nupcias.

Un obispo a quien se le conocía por realizar exorcismos y terapia de conversión se le despojó formalmente de sus poderes

Las razones de su despido surgen después de casarse con una escritora de literatura erótica y satánica.

Xavier Novell, de 52 años, ex obispo de Solsona, España, fue noticia en todo el mundo cuando renunció en septiembre después de enamorarse de la autora erótica satánica y psicóloga Silvia Caballol.

Novell se convirtió en el obispo más joven de España cuando se le nombró en 2010 y tenía 41 años, pero mientras estudiaba demonología conoció a Caballol, una escritora de literatura erótica y satánica.

Novell abandonó el sacerdocio por su enamorada y según el sitio de noticias católico “Religión Digital”, dijo en ese momento que se enamoró de “una mujer, por primera vez en mi vida y quiero hacer las cosas de la manera correcta”.

Renunció por “razones estrictamente personales” y, a pesar de que sus antiguos colegas dijeron a los medios de comunicación que lo poseyeron demonios, el ex obispo rechazó un exorcismo.

¿Qué sigue ahora en la vida del ex obispo?

Ahora, se le despojó formalmente de sus poderes como obispo, según el administrador apostólico de Solsona, después de que el obispo practicante de la terapia de conversión y la escritora de literatura satánica y erótica se casaran el mes pasado.

Novell ahora ha encontrado su vocación en una empresa que se especializa en la exportación de “esperma premium” para “inseminación artificial porcina”.

Según la publicación, su nuevo empleador, Semen Cardona, es una “empresa líder” internacional en el comercio de esperma de cerdo.