Inicio ¡Wow! Olivia Rodrigo y Avril Lavigne cantan ‘Complicated’

Olivia Rodrigo y Avril Lavigne cantan ‘Complicated’

128
Foto: Instagram (@avrillavigne)
La princesa del pop punk que marcó a una generación con canciones como “Girlfriend” o “Sk8iter Boi”, interpretó su éxito “Complicated” con Olivia Rodrigo en su país natal

Olivia Rodrigo es una de las artistas quienes apenas emergen en la industria musical pero ya se triunfan, prueba de ello es que la cantante fue acreedora a varios Premios Grammy por su álbum debut y ahora se encuentra en su primera gira musical bajo el nombre de “Sour”.

Y ahora lo que sorprendió de la cantante estadounidense es que durante su presentación en Canadá este fin de semana, tuvo de invitada a la princesa del pop punk, Avril Lavigne, para hacer dueto con el tema “Complicated” que muchos conocimos en nuestra adolescencia.

“Rompió tantas barreras y abrió tantas puertas para chicas como yo. Soy tan, tan, tan afortunada de que ella haya venido aquí esta noche para cantar conmigo“, expresó Olivia de 19 años al finalizar de interpretar el tema.

De igual forma, Avril Lavigne compartió una publicación mediante Instagram y en su descripción dice que “fue muy dulce” el interpretar uno de sus más grandes temas al lado de Olivia y le deseó el mejor de los éxitos en lo que resta de su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

El video del momento a dueto de ambas artistas también se difundió en redes sociales y se llega a apreciar como todo el público presente corea la canción en tanto encienden las luces de sus celulares como si fueran velas.

Leer más | Avril Lavigne regresa a la música con “Bite Me” 

Es importante destacar que también Avril Lavigne se encuentra en un buen momento de su vida, pues después de luchar contra la enfermedad de “Lyme”, ahora está a nada de contraer nupcias mientras estrena un nuevo álbum que se llama “Love Sux”.