Inicio Uncategorized Conoce al oficial que da el ejemplo de inclusión a todo un...

Conoce al oficial que da el ejemplo de inclusión a todo un estado

622

El teniente James Tracy no solo protege a toda su comunidad de Englewood Cliffs, Nueva Jersey, sino que también se preocupa por llevar la inclusión LGBT a los departamentos de policía en todo el condado de Bergen.

NBC News publicó una entrevista con James, quien ayudó a iniciar el primer programa de entrenamiento de prejuicios LGBT de la Academia de Policía del Condado de Bergen hace dos años, ahora, está buscando expandir este programa en todo el estado.

El teniente Tracy comenzó una iniciativa durante el mes del Orgullo LGBT en junio pasado, donde cada oficial de su departamento llevaba «brazaletes de orgullo del arco iris». Esto tenía la intención de mostrarle a la comunidad LGBT de la ciudad que los oficiales de policía en su área están dedicados a ser inclusivos y apoyar los derechos de todos sin importar quién sea. También abrió un diálogo entre oficiales y residentes que hicieron preguntas sobre los brazaletes y cómo podrían obtener uno. También ha dedicado parte de su tiempo a involucrarse con jóvenes y a capacitar a la próxima generación de agentes del orden público.

Por si esto fuera poco, él es un hombre orgullosamente gay. Puedes ver la entrevista completa AQUÍ.