Inicio ¡Wow! Organizaciones LGBT respaldan al Presidente Biden rumbo a las elecciones 2024

Organizaciones LGBT respaldan al Presidente Biden rumbo a las elecciones 2024

816

Organizaciones de defensa de los derechos de las personas de las poblaciones LGBTQ+ de los Estados Unidos, manifestaron su respaldo a la campaña de reelección del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, por el partido demócrata.

La Human Rights Campaign y la PAC Equality organizaciones LGBTIQ+ de carácter nacional en los Estados Unidos, manifestaron su apoyo unificado a la administración actual del Presidente Biden y la VicePresidenta Harris y les manifestaron de manera pública su respaldo conjunto ante una segura candidatura presidencial, en busca de la presidencia. 

La presidenta de la HRC, Kelley Robinson, recalcó el liderazgo del Presidente Biden en un momento en que las y los estadounidenses LGBTQ+ enfrentan ataques sin precedentes por parte de políticos extremistas y sus aliados de derecha en todo el país.

“El liderazgo del Presidente Biden, es crucial ahora más que nunca, ya que los estadounidenses LGBTQ+ viven en un estado de emergencia, experimentando ataques sin precedentes por parte de políticos extremistas y sus aliados de derecha en estados de todo el país, que están trabajando incansablemente para borrarnos”, dijo Robinson en una declaración.

El respaldo de las organizaciones LGBTIQ+, según los expertos representaría a unos 60 millones de estadounidenses en todo Estados Unidos.