Inicio ¡Qué mieda! Otra vez aficionados lanzan grito homofóbico ahora en partido Preolímpico

Otra vez aficionados lanzan grito homofóbico ahora en partido Preolímpico

358
Aficionados Foto Récord

Manas, al parecer algunos fanáticos del fútbol no entienden y de nueva cuenta, la afición en Jalisco lanzó el “ehhh, puto”, días después de lo sucedido en el Clásico Nacional.

Durante los primeros duelos del Preolímpico la afición tapatía ya lanzó el primer “Ehh, puto”. Se dio en el partido entre los Estados Unidos y Costa ya cerca del final y sin ninguna consecuencia, aparte de que se repitió en el duelo entre México y República Dominicana.

Justo cuando el portero estadounidense, David Ochoa, despejó al minuto 76’, los presentes al Estadio Jalisco le respondieron con el ya famoso grito homofóbico.

El grito salió de la parte sur del Coloso de la Calzada Independencia y lo repitieron al 79’.

A pesar de que sí se escuchó, el árbitro hondureño, Saíd Martínez siguió las acciones.

De inmediato hubo un mensaje en el sonido local donde se aseguró que la conducta discriminatoria no está permitida.

¿Qué pasa si siguen los gritos homofóbicos?

Hay que recordar que en caso de que sigan los gritos, el partido por protocolo deberá de ser detenido por unos minutos y en caso de reincidir será parado y los jugadores enviados a sus vestidores.

Hijas, el grito catalogado homofóbico por FIFA le ha costado multas importantes a México, y por eso, en las pantallas del Estadio Jalisco prepararon un video para concientizar a los seguidores para evitar más problemas.