Inicio ¡Quede! Otra vez… Alfredo Adame se cae durante una pelea

Otra vez… Alfredo Adame se cae durante una pelea

208
Foto: Noticieros Televisa
¡Mis Gruñonas! El papá de nuestro Sebastián Banquells (que queremas mucha) no deja de estar en escándala por los momentos de enojo que siempre protagoniza pero no precisamente por ser un gran luchador

El actor mexicano Alfredo Adame no deja de estar en polémica como consecuencia de las constantes peleas que protagoniza y que como de nueva cuenta, se vuelven virales en redes sociales para burlarse del también excandidato, quien siempre asegura tener una amplía experiencia en las peleas pero los videos demuestran lo contrario.

En esta ocasión, Adame se encontraba en una conferencia de prensa en conjunto del representante legal de Carlos Trejo, con quien recordemos que promocionó una pelea que jamás sucedió.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se aprecia en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se escucha al abogado del investigador de fenómenos paranormales decir que la pelea entre ambas figuras públicas no sucedió porque Alfredo Adame no se presentó.

Y aunque no es de sorprenderse la violenta reacción por parte del actor mexicano, la realidad es que llamó la atención que Alfredo Adame volviera a caerse al intentar patear con la “bicicleta” al representante legal de Carlos Trejo.

Leer más | Alfredo Adame se pelea a golpes con una mujer en la calle 

Por ahora no se conocen más detalles sobre el incidente, pero no sabemos si Adame lo aclarará como lo ha hecho en otras ocasiones. Un ejemplo fue cuando asistió a “Venga La Alegría” con vestimenta de artes marciales.

Es importante subrayar que Alfredo Adame no solo se conoce por su actitud agresiva, en la comunidad LGBT+ conocemos a su hijo gay, Sebastián Banquells, a quien insultó y trató de manera homofóbica solo por expresar su ser.

Leer más | Alfredo Adame aclara pelea en la calle con una mujer