Inicio ¡Wow! Regina Blandón es el «crush» de la comunidad lésbica

Regina Blandón es el «crush» de la comunidad lésbica

5132
¡Comadres! Mi Regina Blandón no solo es querida por ser aliada de la diversidad sexual sino también por ser el amor platónico de la comunidad lésbica.

La actriz mexicana, Regina Blandón, es conocida no solo por su trabajo artístico sino también por su activismo a causas como las de la diversidad sexual.

Ahora, recientemente Regina realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.

En una de las preguntas se le cuestionó a la actriz que se sentía ser el amor platónico de todas las mujeres lesbianas en México.

Regina Blandón solo se limitó a expresar que es un piropo muy «halagador» mientras mostraba una cara de impacto a la pregunta que respondía.

Es importante subrayar que la actriz mexicana participó en la película «Cindy La Regia» en donde interpreto a una chica lesbiana.

Y aunque Blandón no sea un miembro de la comunidad LGBT+ en la vida real, siempre refrenda su compromiso en redes sociales.

Un ejemplo de ello es que utiliza y siempre defiende al lenguaje inclusivo, además de compartir publicaciones reflexivas sobre temas relacionados a la sexualidad y amor propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon)