Inicio ¡Wow! Otro personaje de ‘HSMTMTS’ salió del clóset como bisexual durante el final...

Otro personaje de ‘HSMTMTS’ salió del clóset como bisexual durante el final de la temporada 3

35

¡El final de HSMTMTS presentó otra salida del clóset, el comienzo de un triángulo amoroso queer y un adiós!

Fue un final de temporada 3 repleto de High School Musical: The Musical: The Series, ya que los campistas realizaron su presentación debut de Frozen: The Musical, descubrieron nuevos secretos e hicieron algunos cambios importantes.

Ashlyn (Julia Lester), quien tuvo uno de los veranos más grandes y descubrió que es bisexual, se sorprendió al ver a su “novio masculino”, Big Red (Larry Saperstein), aparecer en el campamento para ver la producción de Frozen.

Pero esto también es cuando nos enteramos de que ella aún no se ha sincerado con él.

El drama sobre su salida del armario no dura mucho.

Los campistas montaron una gran producción de Frozen, con Carlos (Frankie A. Rodríguez) disfrazado de Olaf cantando “In Summer” (¡Carlos se merece algo mejor!) y Kourtney (Dara Reneé) derribando la casa con su interpretación de “Let It Go”.

Luego, el programa continúa más tarde en el estreno de la docuserie ficticia de Disney + sobre la realización de la primera producción de la escuela secundaria de Frozen: The Musical.

Todos los campistas están allí, tanto Wildcats como no, y están emocionados por el debut del programa. Es decir, hasta que vean el adelanto de la misma.

En esa vista previa, el editor hace parecer que EJ estaba enamorado de Val, como si Kourtney y Nini estuvieran peleándose, como si Carlos engañara a Seb, e incluso expone por completo que Maddox (Saylor Bell) está enamorada de Ashlyn (La única cosa correcta en el tráiler!!!).

¡También presenta otra maravillosa revelación de uno de nuestros personajes! Al final del tráiler, Big Red sale y dice: “Hola, soy Big Red, soy el novio de Ashlyn y soy bi”.

Ricky (Joshua Bassett), el mejor amigo de Big Red, mira a Ashlyn en busca de confirmación, luego asiente y dice: “¡Bien por él!”.

¡El programa ahora tiene cinco adolescentes queer en él! ¡Y parece que todos ellos son interpretados por actores queer! ¡Vamos wildcats!

Maddox apenas puede respirar cuando ve las imágenes, y tan pronto como termina, sale corriendo. Con suerte, volverá la próxima temporada, incluso uniéndose a East High, para que podamos ver más de su adorable enamoramiento por Ashlyn. Y entonces podemos ver lo que sucede con Ashlyn, Big Red y Maddox en este adorable triángulo amoroso queer.

El episodio también tuvo una despedida llena de lágrimas, ya que la cantante de “Driver’s License” Olivia Rodrigo se retiró del programa después de aparecer en solo dos episodios esta temporada.

Este año, Gina había ido a California para conocer a su padre biológico y trabajar en la composición de canciones, y parece que la mudanza estuvo de acuerdo con ella.

Entonces, la próxima temporada será una con muchos cambios. ¡EJ se graduó, Nini se fue y Gina y Ricky están juntos ahora!

Recientemente supimos que la temporada 4 del programa seguirá a los estudiantes mientras realizan una producción de High School Musical 3: Senior Year, y también cuando se convierten en extras en la nueva película High School Musical 4: The Reunion. ¡No podemos esperar a verlo!

¡High School Musical: The Musical: The Series se está transmitiendo actualmente en Disney+!