En los últimos días han salido a la luz nuevas acusaciones contra el rapero, que se suman a los serios problemas legales que enfrenta desde hace meses.
El pasado lunes, un joven de 17 años presentó una demanda contra el productor y cantante Sean «P. Diddy» Combs. Esta se suma a las ya numerosas acusaciones que enfrenta el rapero desde hace meses.
Sin embargo, la denuncia de este adolescente, se suma a otra que enfrenta el rapero de parte de un menor de 10 años. Con ello, se confirman los casos de abuso a menores que rodean el turbio caso del también empresario.
El joven que lo acusa, es un concursante del reality show «Making the Band» (2008), del cual «P. Diddy» fungía como productor ejecutivo.
El joven declaró que, durante una audición para el programa, Combs lo obligó a realizar actos sexuales con él y un guardaespaldas. Después al señalar lo ocurrido, la víctima fue eliminada de la competencia y tuvo un veto dentro de la industria por varios años.
Otra de las denuncias, presentada ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, es de un joven que asegura fue abusado sexualmente por «P. Diddy» a los 10 años. Esto sucedió en un cuarto de un hotel, durante un viaje que hizo a California junto a sus padres.
La presunta víctima afirma que la agresión sexual ocurrió en su intento de tener una reunión con representantes de la industria musical, ya que en ese entonces él buscaba convertirse en actor y cantante.
Con estas dos, suman más de 100 demandas que existen ya contra el rapero.
Además, en medio de esta ola de acusaciones, ha resurgido el tema del crimen del rapero Tupac Shakur, ocurrido en 1996. Y es que «Diddy» ha sido señalado por algunas fuentes como el autor intelectual del mismo.