Inicio ¡Qué BarbariDrag! Pabllo Vittar, la primera drag queen en ‘Coachella’

Pabllo Vittar, la primera drag queen en ‘Coachella’

193
Foto: Telefe Noticias
¡Mis Fun Tonight! Mi Pabllo Vittar si es vedette al hacer historia como la primera drag queen latina en un festival de música donde habló en portugués y español

Luego de que se pospusiera sobre uno de los festivales de música más esperados y no se conocieran más detalles debido a las restricciones derivadas por COVID-19, este fin de semana por fin se llevó a cabo el “Coachella” en el desierto Indio de California con cientos de asistentes, quienes con mucho entusiasmo se hicieron presentes para regresar a los conciertos presenciales.

Sin embargo, pese a que se apreciaron espectaculares presentaciones por parte de Billie Eilish, Anitta, Snoop Dogg, entre otros, quien hizo historia como la primera drag queen en presentarse en este festival de música fue Pabllo Vittar al lucir un impresionante atuendo con brillantes oscuros y semitransparencias en el escenario.

Desde la edición del 2020 se confirmó la participación de la drag queen en el evento y aunque la pandemia provocó diversos cambios para ver a diferentes artistas, Pabllo Vittar siguió en pie para brindar un show en donde habló tanto en su idioma natal portugués, así como en español. Mediante redes sociales, se compartieron imágenes y videos de su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pabllo Vittar (@pabllovittar)

Leer más | Dyhzy: Le Drag Queen y Cosplayer que debes conocer 

Y aunque algunas personas admitieron que no sabían sobre la música de la drag queen, muchos reconocieron su talento artístico en el escenario, entre ellos turistas quienes viajaron para asistir al festival de música.

“Es la primera vez que la escucho y la veo pero la amo”, comentó Jessica Oloffson, de 29 años, quien viajó desde Chicago.

Ella sabe que es una reina, es muy poderosa“, añadió.

La artista brasileña agradeció en diversas ocasiones por la posibilidad de poder actuar en un escenario donde se presentaron Harry Styles, Grupo Firme y otros artistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Muchas gracias a Coachella por hacerme la primera drag queen en cantar en el festival“, expresó la draga.