Inicio ¡Qué mieda! Padre de la persona encargada del tiroteo de Colorado le enseñó a...

Padre de la persona encargada del tiroteo de Colorado le enseñó a ser violento: “Le dije que funciona”

409

El entrenador de MMA dijo que está contento de que su hijo no sea gay: «Los gays han sido muy malos conmigo. Son acosadores».

El padre separado del presunto tirador del Club Q, Anderson Aldrich, inicialmente expresó su alivio porque su hijo no es gay.

En una entrevista con CBS 8 San Diego, Aaron Brink describió una llamada telefónica que dijo haber recibido del abogado de Aldrich.

“Comenzaron a contarme sobre el incidente, un tiroteo”, dijo Brink. “Y luego descubro que es un bar gay. Me asusté, ‘Mierda, ¿es gay?’ Y él no es gay, así que dije, uf”.

Aldrich, quien cambió legalmente el nombre de Nicholas Brink y, según documentos judiciales, se identifica como no binario y usa pronombres they/them, está acusado de abrir fuego con un rifle de asalto en el Club Q en Colorado Springs, Colorado, matando a cinco personas e hiriendo a 18 más.

Brink, un entrenador de artes marciales mixtas y ex actor de cine para adultos que ha luchado contra la adicción a la metanfetamina, dijo que le dijeron que Aldrich había cambiado de nombre porque Aldrich estaba avergonzado por el pasado de Brink, que incluía una aparición en el reality show Intervention de A&E. Brink dice que hasta hace unos seis meses, pensó que Aldrich se había suicidado.

Brink, de 48 años, quien dice que ahora está sobrio pero tiene un daño irreparable en su sistema nervioso como resultado del uso de metanfetamina, se describió a sí mismo como un republicano conservador y mormón. “No somos gay”, dijo Brink.

Brink dijo que elogió a su hijo por su comportamiento violento desde que era pequeño, e incluso lo animó a agredir al novio de su exesposa.

“Le dije que funciona… Obtendrás resultados inmediatos”, dijo Brink.

Cuando se le preguntó qué le enseñó a Aldrich sobre la comunidad LGBTQ, Brink afirmó que “los homosexuales han sido muy malos conmigo. Son acosadores.

“Mi opinión sobre los homosexuales es que no está bien”, continuó Brink. “Creo que deberíamos oponernos a la homosexualidad”.

Sin embargo, Brink expresó su simpatía por las familias de las cinco víctimas que murieron en el Club Q.

«Siento tu pérdida. La vida es tan frágil y valiosa. Las vidas de esas personas eran valiosas. Ya sabes, son valiosos. Son buenas personas, probablemente. No es algo por lo que matas a alguien. Lamento haber defraudado a mi hijo”.