El agresor intentó persuadir para que retiraran los cargos en su contra, argumentando que «se perdería la vida de los niños».
Un padre de Queensland, Australia, fue sentenciado a tres años de cárcel después de golpear a su hijo de seis años por sentarse en las piernas de otro niño.
Un tribunal escuchó cómo el padre de tres hijos, un jardinero paisajista de 28 años, se declaró culpable de varios cargos ante un juez, entre ellos, el de violencia doméstica.
“Es difícil de explicar, pillé a mi hijo sentado en el regazo de otro chico, esto es lo más triste que he visto en mi vida. Soy un pedazo de mierda, no debería haber puesto mis manos sobre mi hijo, pero de hecho lo he hecho «, dijo el padre del niño.
Además de golpear a uno de sus tres hijos y gritarle “ser gay es malo”, también agredió a la madre de los menores cuando esta intentó defenderlos.
The Courier Mail informó que la violencia continuó durante varios días y resultó varios hematomas en la pierna del niño, así como ataques físicos a la madre.
Mientras que la madre del niño, cuenta con heridas después de ser arrojada contra una pared y un intento de asfixio de estrangulaciones por el padre del niño, dejándola inconsciente.
Cuando la mujer recobró el conocimiento, pidió disculpas y le dijo a su agresor que se ocupara de su bebé más pequeña y, posteriormente, la volvió a agredir dándole una cachetada.
El hombre se declaró culpable de agresión que provocó daños corporales reales, asfixia, intento de pervertir la justicia, cinco cargos de agresión común y violación de una orden de violencia doméstica.
El incidente tuvo lugar el 16 de agosto de 2020, el agresor ya ha cumplido 371 días en prisión preventiva y será elegible para ser liberado en diciembre.