Inicio ¡Wow! Papá trans y modelo de ‘Calvin Klein’ da a luz a su...

Papá trans y modelo de ‘Calvin Klein’ da a luz a su bebé

81
Foto: Instagram (@roberto_bete)
Fueron meses en los que Roberto Bete compartió fotografías de su embarazo

Hace no más de dos semanas, “Calvin Klein” lanzó una serie de fotografías en donde apreciábamos a una pareja trans brasileña que en ese entonces estaba a punto de formar una familia y es de destacar que ambos pertenecían a la diversidad sexual por ser una mamá trans así como un papá trans.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amades“, decía como slogan de campaña la pareja trans que se conforma por Erika y Roberto.

Pero esto ya quedó en el pasado para ahora hablar de que Roberto Bete ya dio a luz a su primer hijo y este suceso lo anunció a través de las redes sociales.

“Nació un 10 de mayo a la 1:12 pm, donde ese mismo día hace 3 años estaba cumpliendo mi mayor sueño, la mastectomía. No se si es casualidad pero el 10 de mayo quedará marcado para toda mi vida, en esa fecha sucedieron las dos cosas más importantes para mí”, dice el ahora papá en parte de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Bete (@roberto_bete)

Leer más | Calvin Klein crea campaña con madres diversas 

Por otro lado, Roberto Bete también se animó a compartir una fotografía en donde se aprecia su dolor mientras daba a luz, pero el mensaje que coloca en su descripción, es un emotivo llamado a visibilizar a las familias de la diversidad sexual.

Desde ese momento hasta entonces las ganas de vivir palpitan dentro de mí como nunca antes en tales proporciones. ¡Tengo muchas ganas de vivir, tengo muchas ganas de vivir y ahora y para él!”, comentó en parte de la descripción de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Bete (@roberto_bete)