Inicio ¡Wow! Calvin Klein crea campaña con madres diversas

Calvin Klein crea campaña con madres diversas

470
Foto: Instagram (@calvinklein)
En este “Día De Las Madres” debemos visibilizar también a aquellas familias de la comunidad LGBT+ y Calvin Klein lo hizo con una nueva campaña

El próximo 10 de mayo se celebra el “Día de las Madres” en México, aunque en otros países como Estados Unidos se conmemora cada segundo domingo de mayo por lo que algunas marcas lanzan campañas publicitarias conmemorativas a este día tal como Calvin Klein.

Y es que aunque conozcamos a esta marca por los calzoncillos o ropa interior que comercializa, la realidad es que ahora nos llamo la atención su campaña que lanzó con motivo de esta fecha en la que reconocemos a todas quienes toman un muy difícil rol que debe reconocerse, el de ser madre.

Es por ello que en la tarea de dar a conocer todas las historias de madres en el mundo, Calvin Klein lanzó una serie de fotografías en donde apreciamos a una pareja trans brasileña a punto de formar una familia.

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amades”, dice como frase la pareja trans formada por Erika y Roberto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

Leer más | Niña trans tiene miedo de iniciativa transfóbica en Texas 

De igual forma, la marca de ropa retrata las historias de una pintora sudafricana con su bebé así como de una empresaria en la industria de la moda. Esta no es la primera vez que Calvin Klein realiza una campaña de este tipo, pues siempre dejan en claro los aliados a la diversidad que son y esperaremos más campañas de este tipo en el “Pride Month”.