Manas, mi comadre Amanda Miguel tiene más de 30 años de carrera profesional, tiene una de las mejores voces de la industria, ha conquistado a varias generaciones con sus interpretaciones y sobre todo la gente la reconoce por su inconfundible look, su melena enorme que la caracteriza, pero parece que la estrella dijo “renovarse i morir”, porque ha sorprendido a todos con su cambio.
Además de su gran carrera musical, la gente sabe de su vida amorosa, ya que es esposa de Diego Verdaguer, y mamá de la también cantante, Ana Victoria, la intérprete de ‘Él me mintió’ ha sabido ganarse el corazón de más de uno con sus desgarradoras melodías.
Por años, Amanda había tenido una increíble y rizada cabellera oscura que la caracterizó a lo largo de su trayectoria artística. Podríamos decir incluso que fue uno de los factores más importantes en la imagen de la intérprete de ‘Mi buen corazón’. Sin embargo, la cantante ha sorprendido a todo el internet con su increíble, de verdad, INCREÍBLE cambio de look.
Y es que resulta que su melena no sólo dejó de ser oscura, pues un signo natural de la edad es la llegada de las canas, algo completamente normal. Sin embargo, en esta ocasión Amanda se deshizo de esta maravillosa melena que durante décadas formó parte incluso de su personalidad.
En entrevista para Ventaneando la famosa contó qué la motivó a modificar su imagen.
«Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma», le dijo a Pati Chapoy.
Además, la cantante dijo que se ha dado «el lujo de no viajar, que era algo que me agotaba demasiado. Los shows no, me encanta cantar, pero viajar, cambiar de cama, de aire, de comida, no estar en mi casa, es agotador».
Luego, Amanda reveló que decidió cortarse su cabellera «al comienzo de la pandemia con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco».
«Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio», agregó.
Ante este cambió de look, Miguel reconoció que «para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo, pero en realidad lo que estoy haciendo en este momento es sentirme bien conmigo misma».
Y detalló el momento en que decidió ‘pasarse las tijeras’: «Estábamos sentadas hablando del pelo, de lo cansada que estaba, y mi hija me dijo: ‘Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el pelo ¿por qué no te lo cortas?’. Y en ese momento me vino un: ‘Sí, ahora’. Me metí a bañar, me desenredé el pelo, que me costaba muchísimo, hice una cola y pasó la tijera».
«Ahorita estoy en un corte que no es corto ni largo, y después, paso a paso, iré viendo con lo que me sienta más cómoda», concluyó.