Inicio ¡La chisma! “Parece que la gente en Twitter conoce mejor mi sexualidad que yo”,...

“Parece que la gente en Twitter conoce mejor mi sexualidad que yo”, declara Kit Connor

196

Kit Connor, el protagonista de “Heartstopper” ha puesto fin a los rumores sobre su sexualidad.

¡Manas! Como sabemas, mi Kit Connor se ha vuelto muy populars luego de interpretar el papel de Nick Nelson en la más reciente serie LTBG+ de Netflix, “Heartstopper”. Historia que habla sobre la relación entre Nelson y su amigo abiertamente gay, Charlie Spring (interpretado por Joe Locke).

Durante la serie, Nick acepta su sexualidad e incluso se declara bisexual ante su madre (interpretada por Olivia Colman), situación que al parecer, ha inspirado a varias personas alrededor del mundo a hablarlo con sus familias.

Sin embarga, Connor ha utilizado Twitter para hablar sobre todo lo que se ha estado comentando sobre su sexualidad.

“Twitter es muy divertido. Parece que la gente aquí conoce mejor mi sexualidad que yo”, publicó Connor.

Este tuitazo llega luego de que el otro protagonista Joe Locke compartió una captura de pantalla de una búsqueda en Twitter donde se puede leer frases como “Joe Locke es feo” o “Joe Locke es gay”.

“Todes deberían poder dar su opinión, pero sepan que vemos la gran mayoría de las cosas que la gente publica en línea”, agragó Joe.

Obviamenta, los fans han apoyado a los protagonistas y están esperando que Netflix confirme si habrá futuras temporadas de “Heartstopper”. Alice Oseman, creadora del drama, dijo que, en caso de que la serie continúe, explorará temas de salud mental, ya que es “algo que es realmente importante en los libros” a medida que Charlie y Nick crecen.

“El reto de escribir “Heartstopper” es explorar esos temas más oscuros y al mismo tiempo mantener un tono tan optimista y esperanzador”, dijo Oseman. “Esa ha sido, para mí, la lucha de escribirla durante todo el camino”, concluyó.

Con información de Cromosoma X