Inicio ¡Qué mieda! Pareja ucraniana se casa para luego conseguir armas

Pareja ucraniana se casa para luego conseguir armas

249
¡Mis Recién Casadas! Muchas queremas una boda con un “vivieron felices por siempra”, pero para esta pareja eso tendrá que esperar un buen rato

La pareja ucraniana conformada por la diputada del Ayuntamiento de Kiev, Yaryna Arieva, y su pareja, Sviatoslav Fursiv, contrajeron nupcias a las pocas horas de que su país fuera invadido por milicias rusas. Por ello, en vez de pasar una típica luna de miel como todos los recién casados, los ahora esposos optaron por conseguir rifles para defenderse.

De igual forma, Arieva y Fursin se enlistaron dentro de las Fuerzas de Defensa Territorial, una rama de fuerzas armadas ucraniana que se conforma mayoritariamente por voluntarios.

“Ahora mismo, estamos aquí y estamos haciendo todo lo que podemos. Así que hay mucho trabajo por hacer, pero aun así, espero que todo vaya bien”, dijo Arieva en entrevista con medios de comunicación.

Además, la diputada dice que la población de su país puede dotarse de armas pese a no ser parte de las fuerzas de defensa con tal de protegerse.

“Hay algunos lugares donde puedes conseguirlos, y solo firmas los papeles y puedes salir y proteger a tu país”, expresó Arieva.

Los preparativos de la boda idealmente se planearon para el próximo 6 de mayo, sin embargo, el inminente ataque de Rusia cambió la vida por completo de la pareja ucraniana.

 

 Te puede interesar | Miss de Ucrania se une como soldado para defender a su país

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la madrugada del pasado 24 de febrero que milicias rusas iniciarían una operación militar especial en territorio ucraniano.

Desde que inicio la invasión en Ucrania, se reportan diversos bombardeos en varios puntos del país así como víctimas mortales inocentes que deja este conflicto armado.