Foto Instagram @parishilton
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el día de ayer Paris Hilton celebró sus 40 primaveras, además la famosa empresaria le confirmó al mundo que ya está comprometida con Carter Reum.

Paris Hilton confesó que quería ser mamá de gemelos pronto y, para festejar su cumpleaños, Paris compartió una serie de románticas imágenes y videos sobre el momento exacto en que su novio le pidió que se casara con ella, de manera inesperada.

‘Cuando encuentras a tu alma gemela, simplemente no lo sabes, lo sientes. 💫 Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, en mi cumpleaños, él organizó un especial viaje a un paraíso tropical🏝️’, contó Hilton en su último post de Instagram.

‘Mientras caminamos por la playa, Carter nos guió a cabaña decorada con flores y se puso de rodillas. 💍Dije sí, sí para siempre ❤️No hay nadie con quien prefiera pasar mi vida por siempre ✨ ’, añadió Paris Hilton en la misma publicación.

Hijas, a casi dos años después de su breakup con su ex prometido, Chris Zylka, Paris está convencida de que ha encontrado al amor de su vida.

En su página web oficial, Paris reveló más detalles sobre su compromiso con Carter Reum y aseguró que ha sido la pedida de matrimonio que siempre soñó, además de que contó que también tuvo una celebración íntima con sus mejores amigos y familiares más cercanos.

Detalles del carísimo anillo de Paris: “Mi amor (Carter Reum) fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset (nada más y nada menos que el tataranieto de Louis-François Cartier), para diseñar un anillo de compromiso impresionante que parece estar iluminado desde dentro”, reveló la socialité con emoción.

Todavía no se ha confirmado la fecha de su boda pero se sospecha que la pareja esperará a que pase la crisis sanitaria, provocada por la pandemia de Covid-19, por lo que podrían darse el gran ‘sí’ a finales del 2021 o en la primera mitad del 2022.