Inicio ¡Qué BarbariDrag! Participante de Drag Race Holanda usa vestuario idéntico al de Aviesc Who

Participante de Drag Race Holanda usa vestuario idéntico al de Aviesc Who

528
Participante de Drag Race Holanda usa vestuario idéntico al de Aviesc Who

Hijas, después del éxito de la primera temporada de Drag Race Holanda la segunda temporada se anunció el 17 de febrero de 2021 a través del Instagram de Videoland. El casting se abrió ese mismo día con fecha límite el 1 de marzo.

El 27 de julio de 2021, se revelaron las 10 reinas que compiten por el título de la siguiente Super Estrella Drag de Holanda.

Este 6 de agosto se estrenó el primer capítulo de esta segunda temporada donde pusimos ver a las nuevas reinas que competirán por la corona.

El ganadora recibirá un premio en efectivo de 15.000 euros, una corona y un cetro de Fierce Drag Jewels, su propio escenario en el Milkshake Festival 2022 en Ámsterdam y un editorial de belleza en la edición holandesa de Cosmopolitan.

Pero lo que más llamó la atención a los fans mexicanos de Drag Race Holanda, fue que en este primer capítulo, Tabita, una de las drags de esta temporada utilizó un vestuario identico al que lució la drag mexicana, Aviesc Who.

Aviesc Who en La Más Draga

Aviesc la ganadora de la tercera temporada de La Más Draga, lució en una de las pasareles un atuendo rosa, lleno senos para el reto de “La más fichera”, pues al parecer la drag mexicana sí impone mucha moda.

Por su parte Tabita, explicó sobre su atuendo: “Hoy llevó un vestido burlesque, también estoy enganchada a la mujer pechos, así que combiné ambos: Tetas y burlesque”.

Tabita en Drag Race Holanda

A través de su Instagram, Tabitha reconoció el talento de la drag mexicana Aviesc Who y dijo que ella había sido su inspiración.

Hijas, ¿Qué opinan de Aviesc Who imponiendo moda hasta el otro lado del mundo?