Instagram @paulinarubio
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi adorada Paulina Rubio, fue tema de conversación en el mundo del espectáculo, después de publicar un video, donde cuenta que se integra a la app para mandar saludos Cameo.

La intérprete de canciones como”Dame otro tequila” “Ni una sola palabra”,y “Yo no soy esa mujer” compartió un video en su Instagram, donde plática su incursión en el mundo de los saludos digitales.

En su perfil de Instagram, en donde la siguen más de un millón de personas, “La chica dorada” señaló que se sumará a la plataforma Cameo, red social en la que los famosas envían saludos o cualquier tipo de mensaje a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

Paulina aseguró que su integración a la plataforma digital será para mantenerse más cerca de sus seguidores; la cantante te puede enviar cualquier mensaje desde el pasado 27 de noviembre.

El costo del saludo va desde los 125 dólares, que son cerca de 2,500 pesos mexicanos. Ya lo dijo mi Lolita Cortés, sí son varios supers lo que cuesta el saludo de la Pau. Hijas, ¿Ustedes si pagarían por un saludo de “La chica dorada”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)