Inicio ¡La chisma! ¡Paulina Rubio cumple 51 años!

¡Paulina Rubio cumple 51 años!

36
Mi Paulina Rubio, también conocida como la “Chica Dorada” celebró sus 51 años en compañía de sus hijos.

¡Mis chicas doradas! Hace cuatro décadas un grupo de niños y niñas irrumpieron la escena musical y marcaron toda una era en la música pop bajo el nombre de “Timbiriche”, grupo al que mi Paulina Rubio perteneció, para años después, convertirse en una estrella internacional.

Mi Pau, inició los festejos por su cumpleaños desde la noche del 16 de junio, acompañada de sus hijos, amistades y familiares, sobre todo de sus hijos. Lo cual compartió a través de su Instagram con la frase: “¡Feliz cumpleaños a mí!” y el hashtag con la palabra “Agradecida”

Mientras le sopla a la vela de un pastel de dos pisos que luce un barquillo de helado hasta arriba y le escurre un licor, a su lado la vemos acompañada por sus dos hijos: Andrea Nicolás y Eros, fruto de sus relaciones sentimentales con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo “Jerry” Bazúa, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Entre las felicitaciones, destacó un comentario de Erik Rubín, quien fuera uno de sus compañeros en Timbiriche: “Muchas felicidades Flavia hermosa. Te amo”.

Ademñas, en sus stories de Instagram, mi Pau mostró más momentos del festejo. Con las tradicionales “Mañanitas” interpretadas por Vicente Fernández como fondo musical, se observa cuando le toman una foto con sus hijos. Aunque, al menos a simple vista, no se pudo apreciar la presencia de su madre, Susana Dosamantes, ni de su hermano Enrique.

Paulina Rubio
Vía: Instagram / @paulinarubio

¡Le mando muchos abrazos y buenas vibras a mi comadre Pau! ¡Qué cumplas muchos, muchos más! ¡Qué Escándala!

Con información de Quién