Inicio ¡Qué mieda! Paulina Rubio detiene concierto por tocamiento inapropiado

Paulina Rubio detiene concierto por tocamiento inapropiado

148
La artista no se pronunció sobre este suceso, pero es importante recordar que últimamente se alejó de los medios de comunicación

“Stop The Music! Sir you touched me, you touched me very bad!”, dijo Paulina Rubio durante una de sus más recientes presentaciones de la gira musical “Perrísimas” en donde comparte créditos con Alejandra Guzmán, pero estas frases no fueron precisamente parte del show.

El programa de espectáculos “Ventaneando” afirmó que esto lo expresó la “Chica Dorada” seriamente luego de que un elemento de seguridad del concierto la tocara inapropiadamente.

“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando la toca y ella no le gustó como la tocó”, comentó una de las conductoras televisivas, Rosario Murrieta.

Mediante redes sociales se difundió el video sobre este momento. Se aprecia como varias personas quienes disfrutaban del espectáculo quienes primero pensaron que era broma, pero después se percataron que era cierto.

@prensaarizona Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx ♬ sonido original – prensaarizona

Leer más | ¿Amigas o Rivales? Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inician ‘Perrísimas Tour’ 

Aunque la princesa del pop latino no ha dicho algo sobre este suceso hasta el momento. Es importante recordar que atraviesa por momentos difíciles con el reciente diagnóstico de cáncer de páncreas de su madre.

Por otro lado, Paulina Rubio se alejó de los medios de comunicación, pues al parecer prefiere mantener su vida privada en estos momentos.