Inicio ¡La chisma! “Paulina Rubio es envidiosa, es una persona negativa, sobre todo, insegura”, declara...

“Paulina Rubio es envidiosa, es una persona negativa, sobre todo, insegura”, declara Niurka

171
Niurka defiende a Alejandra Guzmán luego de los desplantes de Paulina Rubio captados en video durante el “Perrísimas Tour”.

¡Se están peleanda! Como ya sabemas, en los últimos días comenzaron a circulas diversos videos sobre los primeros conciertos del “Perrísimas Tour”, donde Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son las protagonistas, y de acuerdo a los videos, se les vio distantes en el escenario, incluso hay quienes aseguran que aún existe una enemistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

En los videos, se puede ver en varias ocasiones a mi Ale Guzmán intentando hacer contacto con mi Chica Dorada, pero mi Pau nomás no le hizo segunda, y se ve claramente como le hace el desplante en el escenario.

Al respecto, Niurka fue cuestionada sobre lo ocurrido, a lo que respondió:

 “¿Sabes qué opino? Que el artista verdadero, con talento verdadero, comparte el escenario con humildad, y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte el escenario y fue su intención; Ale canta, Ale interpreta, Ale es una reina y respeta a su público”, dijo.

Mientras para mi Alejandra Guzmán no tuvo más que elogios, a la intérprete de “Ni una Sola Palabra” no le fue tan bien, la polémica vedette con piernas de bai-la-ri-na, dijo:

“Paulina no canta tanto y no es tan talentosa. Lo mismo quiso hacerle a Thalía hace años, ¿verdad? Entonces, ¿por qué hacen colaboración con ella? Seguro los boletos se están cancelando y todo porque el público vio eso y no le gustó y dicen: ‘A la verga, se acabó la colaboración’ (…) Ella ha sido una majadera con todo el mundo”“Es envidiosa, es una persona negativa, sobre todo insegura”, mencionó.

Con información de Milenio