Inicio ¡La chisma! Pedro Sola ofrece una disculpa pública a Belinda, luego de haberla atacado...

Pedro Sola ofrece una disculpa pública a Belinda, luego de haberla atacado por su ruptura con Nodal

745
Pedro Sola se disculpa con Belinda y se retracta por lo dicho.

¡Mis belifans! El conductor de televisión Pedro Sola, ha ofrecido una disculpa pública a Belinda , luego de opinar sobre la vida de la cantante durante el programa «Ventaneando», tras darse a conocer la ruptura de su compromiso con Christian Nodal. Donde hace unos días opinó:

“Belinda es un dolor de cabeza. Déjenme decirles que le tengo cariño sin conocerla. Definitivamente estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada y muy voluntariosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Sin embargo, durante la emisión en vivo del programa el día de ayer (21 de febrera), el conductor decidió ofrecer una disculpa a mi Beli por haberse referido a ella de forma incorrecta.

“Ahora que veo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije”… agregó que «no puede imaginar lo mal que igual la deben estar pasando los papás de la cantante».

Aunado a esto, publicó en su cuenta de Twitter un par de comentarios dedicados tanto a Belinda, como a los progenitores de la cantante.

Y también mostró empatía hacia el papá y la mamá de la cantante:

Sin duda, mi Beli ha sido víctima del machismo y la misoginia que impera en los medios, y es bueno que cada vez más comunicadores reconozcan su error. ¡Tenemos que empezar a cambiar las narrativas, hijas!