Inicio ¡Wow! Pei Garza estrena nuevo programa “¡Qué PEI!”

Pei Garza estrena nuevo programa “¡Qué PEI!”

278
Foto: Cortesía
¡Mis Cielas! Su Señora Escándala conversó con mi comadre Pei Garza quien estrena nuevo programa de radio que promete ser toda una éxita

Desde el pasado lunes 7 de febrero, el conductor Pei Garza estrenó su nuevo programa en el 103.3 FM de Grupo Radio Formula a las 10 de la mañana y lleva por nombre “¡Qué PEI!”.

Este solo es un logro más para el comunicador quien tiene un éxito total con su programa “Tendencias” que se transmite a las 10 de la noche por la misma cadena de radio.

Foto: Cortesía

No obstante, el concepto matutino que nos presenta Pei Garza en este nueva emisión será totalmente diferente a los que estamos acostumbrados a apreciar en los medios de comunicación, pues el conductor renovará la radio como nadie antes se había atrevido a hacerlo.

“¡Qué PEI!” nos inducirá a un nuevo concepto de radio con temas tan diversos como la sociedad

Es por ello que Pei Garza se atreve a crear un programa de radio no solo para comunicar sino también para conectar con las audiencias en una pandemia que derivó en tiempos difíciles provocando depresión y ansiedad en muchas personas.

El programa será de un contenido diverso en entretenimiento pero tendrá un espacio con diferentes expertos en temas relacionados con la salud mental que ayudarán a todos los radioescuchas quienes por alguno u otro motivo no puedan acceder al apoyo profesional.

“El contenido que vamos a crear que yo creo que después de un espacio noticioso, justamente darle esta frescura y hablar con los expertos de lo que nadie se atreve a preguntar”, expresó Pei Garza en entrevista con Escándala

“Justo lo que queremos hacer en este espacio es tener esta cercanía, esta plática con la audiencia para que toda la gente que nos esté escuchando, dejarles algo aparte del entretenimiento”, agregó el conductor del programa líder en estilo de vida en la radio de México.

Pei Garza es la innovación en los medios de comunicación

Es importante destacar que el locutor no solo busca llegar con una nueva frescura a Radio Fórmula con el estreno de “¡Qué PEI!” pues además seremos testigos de una nueva forma de comunicarse a todos los tipos de audiencia sin hacer al lado a ningún sector.

Un ejemplo de ello es que Pei hablará de temas relevantes en la cultura como son las mujeres, pero la selección de temas en un programa tan diverso como el que escucharemos abrirán espacios de conversación que se generan en redes sociales, televisión y todos los demás medios de comunicación.

“Tenemos una gran responsabilidad la gente que estamos en medios de comunicación para ser muy asertivos no solamente con la selección de la información sino como lo estamos diciendo”, comentó Pei Garza quien destaca la importancia de lo que dice un comunicador.

“Ese eco, megáfono que tenemos nos puede llevar a tocas varios corazones y hacer conciencias que al final del día es lo que tratamos de buscar, si es entretenimiento pero entretenimiento también con consciencia”, agregó.

Foto: Cortesía

De igual forma, Pei nos adelantó que se encuentra en proyectos que veremos próximamente en los medios de comunicación aparte de sus programas en Radio Fórmula, por lo que su Señora Escándala estará al pendiente de lo que el reconocido locutor hará en un futuro.

Y tu Escandalieber ¿Qué esperas para escuchar a un líder estilo de vida y su nuevo programa?

Sin embargo, el conductor hace una invitación a todos los seguidores de Escándala para que no se pierdan su nueva emisión de radio así como su nueva emisión de radio.

“Se van a divertir muchísimo, para mi la audiencia de Escándala es muy llegada al corazón”, dijo el conductor mexicano para animar a que todos los Escandaliebers escuchen su nuevo programa.

Foto: Cortesía

Así que… ¿Qué esperas comadre? Vámonos a desayunar mientras sintonizamos a mi Pei Garza de lunes a viernes a las 10 de la mañana en 103.3 FM por Grupo Radio Fórmula