Inicio ¡Wow! ¡Pei Garza se nos casa!

¡Pei Garza se nos casa!

155
Foto: Cortesía
¡Mis Trendlovers! Mi comadre Pei nos contó a detalle y en exclusiva todo sobre su boda que se planea realizar a finales de año

El locutor y comunicador Pei Garza se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, no solo por su más reciente estreno del programa “¡Qué Pei!” en la radio, sino también porque recientemente dio a conocer que contraerá nupcias con su pareja Juan Carlos Loyo.

La pedida de mano para Garza fue especial debido a que optó por llevarla a cabo en un lugar lleno de naturaleza, nieve y con un toque de calidez familiar después de dos años pandémicos en los que se limitaron las actividades a realizar pero el comunicador está listo para protagonizar una boda LGBT+ de la que se encuentran hablando varios medios de comunicación.

Por ello, la Señora Escándala decidió ponerse en contacto con el conductor de uno de los programas de radio más influyentes del país y nos contó a detalle lo importante que representaba para él esta declaración de amor.
Foto: Cortesía

Esta pedida fue totalmente como yo la imaginé, en Vail (Colorado) que es un lugar mágico que para mi representa todos esos momentos que hemos compartido Juan Carlos y yo porque cada año vamos a esquiar para allá”, expresó Pei Garza en entrevista con la Señora Escándala.

El comunicador dijo que este momento intimo en un rancho nevado de Colorado le permitió demostrarle todo su amor a Juan Carlos tras tener cinco años de relación y que considera que es la persona ideal de su vida por ser alguien que lo complementa en su vida con sus peculiares características de ser una persona “seria y estructurada”.

Asimismo, destacó que también el proponer matrimonio en en este año era importante, pues el 2022 es un número significativo en la vida de Pei Garza ya que el “22” hace referencia al día en que nació.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pei Garza (@peigarza)

Leer más | Pei Garza estrena nuevo programa “¡Qué PEI!”

Y pese a que no nos podemos imaginar otra forma de mejorar la tan original y envidiable pedida de mano que protagonizó Pei Garza en Colorado, la joyería fue el elemento que convirtió en un momento único este momento del comunicador, pues la exclusiva bisutería de “Damiani México” para que tanto él como su futuro esposo, utilicen toda la vida.

Yo escogí dos anillos, aunque normalmente sea uno, porque a mi me encantan los anillos, me encantan los accesorios“, dijo Garza, quien además recordó que esta misma firma italiana fue la responsable de crear anillos similares para el enlace matrimonial de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

Además, aunque ya conocemos que la personalidad de Pei Garza se basa en sus accesorios con los que posa en diferentes revistas o entrevistas, el locutor no pudo dejar pasar por alto que sus anillos también tuvieran un reflejo personal y comentó que son una representación del “ying yang” que conforma con su pareja.

“Nos representa las personalidades tanto de Juan Carlos como la mía, que él es mucho mas estructurado, mucho más serio y yo soy mucho más de anillos, entonces tenemos uno de diamante interno y uno de diamante externo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pei Garza (@peigarza)

Leer más | Los Osos Fredo abrazan a los niños del Teletón 2021

De igual forma, el comunicador enfatizó como México es un lugar donde todavía suceden crímenes de odio o actos en contra de la diversidad sexual y el simple enlace matrimonial que celebrará a finales de este año sirve como un acto de visibilización para que todas, todos y todes tengan la inspiración de expresar sus colores.

No obstante, la Señora Escándala se cuestionó si Pei Garza tiene en sus planes agrandar la familia con alguna bienvenida a un hijo, hija o hije, a lo que el locutor respondió que aborda el tema con su futuro esposo pero todavía no hay nada por seguro.

“Traer una personita nueva a este mundo es algo tan importante que tienes que estar muy bien a nivel emocional, tienes que estar muy bien a nivel con metas personales, tienes que estar muy bien con pareja, creo que es una gran responsabilidad”, comentó Pei.

Finalmente, el conductor invitó a toda la audiencia de la Señora Escándala en animarse a expresar su ser y no reprimirlo, pues sabemos que el amor es amor, por lo que su declaración de matrimonio sirve de inspiración sirve para todes aquelles quienes todavía no se atreven a demostrar sus verdaderos colores.

Foto: Cortesía

Así que Mana… ¿Qué esperas para ir a las redes de mi Pei y desearle lo mejors de los mejors para su próxima boda? que todas envidiamas pero de amors