Inicio ¡Qué mieda! Pepillo Origel responde a acusaciones de abuso infantil

Pepillo Origel responde a acusaciones de abuso infantil

186
Foto: YouTube (Juan Jose Origel)
El periodista dice que no piensa tomar acciones legales, pues asegura que mucha gente conoce el tipo de persona que es

En una reciente entrevista, el creador de contenido digital Peraki Soto acusó al periodista Pepillo Origel de tener relaciones sexuales con él mientras era todavía un menor de edad. En un video publicado en el programa “Magañísimo“, el también organizador de bodas relató que perteneció a una red de prostitución en donde conoció a personas relacionadas con el medio del espectáculo que buscaban servicios sexuales a cambio de dinero.

Peraki reconoció que tuvo problemas con adicciones a las drogas que lo llevaron a introducirse en el mundo de la prostitución para buscar dinero, además el influencer comentó que intento denunciar el presunto abuso del periodista pero no tuvo éxito en ello y cuenta su historia para concientizar sobre la prostitución infantil.

Leer más | El riesgo que representan las nuevas políticas de OnlyFans al trabajo sexual en CDMX 

Sin embargo, Pepillo Origel ya respondió ante estas declaraciones mediante un video que compartió en su canal de YouTube y expresó que no le importa lo que digan los demás sobre esto, pues las personas cercanas a él conocen hasta que límites llega.

“De verdad no voy a hacer nada. Mucha gente me dice: ‘Haz esto, haz aquello’. No voy a hacer nada, absolutamente, usted cree en mí, muchas gracias. Usted no, pues ni modo“, dijo el periodista.

Dejad que los perros ladren porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando“; agregó.