Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, publicó una foto en su Instagram, donde se le puede ver a ella de pequeña, cargada por su madre y enfrente su abuelo, Enrique Guzmán, y se puede ver su cara con una expresión de miedo.
«Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s», publicó en Instagram.
Frida Sofía, habló con Gustavo Adolfo Infante y le dijo que su abuelo la había manoseado cuando pequeña, y ahora refuerza su denuncia con publicaciones de personas que dicen que le creen a ella.
“Para tod@s los que quieren pruebas… Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, comentó en su publicación de Instagram.
La joven también compartió “historias” contra Pati Chapoy, quien le dio espacio a Enrique Guzmán, quien negó que haya “tocado” a su nieta.
Además, Frida ha compartido videos, ilustraciones e historias que hablan de cómo puede darse un abuso sexual:
Frida comentó que su lucha, también es por todo los que se han tenido que callar, “para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad carajo! yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s”.