Inicio ¡Qué mieda! Persona de la comunidad LGBT+ es torturada, asesinada y quemada después de...

Persona de la comunidad LGBT+ es torturada, asesinada y quemada después de revelar que vivía con VIH

1564
Foto La verdad noticias

Una vez más la ignorancia y la serofobia, le quitó la vida a una persona de la comunidad LGBT+, quien fue torturada, asesinada y quemada, después de revelar que vivía con VIH.

Este crimen de odio ocurrió en Cancún, destino turístico donde la violencia está al alza, la víctima que pertenecería a la comunidad LGBT+, fue hallada muerta en el interior de un domicilio, ubicado en la manzana 20, sobre la avenida Leona Vicario.

De acuerdo con la información de Turquesa News, se llevo a cabo una fiesta en un taller de herrería, donde se reunieron varios jóvenes, el taller ubicado sobre la avenida Leona Vicario, esquina con Torcacita, en Cancún.

Según vecinos, los asistentes a la fiesta estuvieron bebiendo, la víctima habría tenido relaciones sexuales con uno de los invitados, después este le comentaría que vive con VIH, por lo que “en venganza” fue severamente golpeado, torturado, quemado y asesinado.

Desafortunadamente al parecer hay un “pacto de silencio” entre los vecinos y los invitados a la fiesta, ya que aseguran que “nadie escuchó nada”, cuando la víctima pidió auxilio al ser torturado, siendo que estas personas se encontraban en una habitación contigua.

De acuerdo con MegaNews fue el propio padre quien llegó a visitar a la víctima donde rentaba y al ver que no contestaba entró a la habitación y encontró la terrible escena, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Las autoridades encontraron el cuerpo tendido boca arriba calcinado en un 75%, se presume que una de las líneas de investigación podría ser la de venganza, el padre confirmó que la persona asesinada vivía con VIH.