Inicio ¡Wow! Personas LGBT+ protestan contra Gabriel Quadri en las instalaciones del PAN

Personas LGBT+ protestan contra Gabriel Quadri en las instalaciones del PAN

366
Realizan protesta en la sede del Partido Acción Nacional contra declaraciones de Gabriel Quadri.

¡Defendiendo nuestra dignidad! Activistas y personas LGBT+ protestaron en la sede del Partido Acción Nacional en repudio a las declaraciones antiderechos del diputado Gabriel Quadri.

El grupo de activistas cerró el cruce vehicular del eje 8 Sur y avenida Coyoacán en la colonia Del Valle como protesta a las declaraciones de Quadri respecto a la supuesta intención de “instalar una ideología trans en México”.

Se ha señalado que tales expresiones emitidas por Quadri, son las que ocasionan y normalizan la violencia de género en el país, ya que son intolerantes, transfóbicas, homofóbicas y lesfóbicas.

De manera pacífica extendieron las banderas de la diversidad sexual y pidieron al PAN que pida a su diputado se retracte y ofrezca una disculpa por lo expuesto en redes sociales y otros medios de comunicación.

Vía: MVS Noticias

El Partido Acción Nacional salió a colocar una lona con la siguiente leyenda:

“En Acción Nacional siempre he defendido y defenderemos la dignidad, la igualdad, la libertad y los derechos de todas las personas. Las opiniones contrarias a ello no son compartidas por nuestra institución. Además, la Constitución está por encima de cualquier opinión personal”

 

Posteriormente, se le brindó el acceso al diálogo a una comitiva con miembros del PAN. Donde también se exigía la destitución de Quadri, no obstante, el PAN declaró que no forma parte, así como aseguraron no ser un partido de ultraderecha. ¿Les creemos?

No hay que olvidar las situaciones transfóbicas del diputado Quadri. El pasado 2 de diciembre de 2021, dijo que la agenda a favor de los derechos de las personas trans atenta contra los derechos de las mujeres. Un hombre cisgénero hablando sobre derechos de las mujeres, ¿porqué no nos sorprende?

En otra ocasión, el legislador opinó que se pretende “reducir a las mujeres a solo una especie, de entre decenas de caprichosas y extravagantes expresiones de sexualidad”. ¡Cómo si nuestra existencia fuera un capricho!

Con información de MVS Noticias