Inicio ¡La chisma! Piqué le responde a Shakira en Facebook… #Fota

Piqué le responde a Shakira en Facebook… #Fota

645

Se hizo viral la respuesta que dio Piqué a Shakira en una publicación de Facebook por su nueva canción “El Jefe” donde hace referencia nuevamente a su relación con el exfutbolista.

¡Mis lobas! Mi comadre Shakira sigue facturando, pues ha teniendo mucho éxito con su música y que algunas canciones van dedicadas a su ex, como la reciente canción titulada “El Jefe”, pues según fans de la colombiana y medios especializados hace referencia a Piqué.

En la letra de la canción menciona a Lili Melgar, la niñera de los hijos de Shakira y Piqué, y la que supuestamente fue quien revelo la infidelidad del exfutbolista a la intérprete de “Loba”. Por lo que fue motivo para que la despidiera Piqué y en la canción él sería “El Jefe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Como la canción se volvió viral, Gerard Piqué, no se aguantó y le respondió a Shakira en Facebook, manas.

“Aunque he tratado de no opinar sobre tus Canciones POST-ROMPIMIENTO” pero esto rebasó TODO! Quizá no fui el mejor esposo y engañarte no habla bien de Mí, pero debes recordar que cada uno puso de su parte para “ENTERRAR” esta relación que dejo de ser desde hace muchos años. *NO CULPEMOS A CLARA,* mi madre u otra persona *FUIMOS NOSOTROS.*, escribió Piqué.

Ay comadres, luego continuó diciendo que mi Shakira hiciera un esfuerzo por el bien de sus hijos y que lo suyo debería quedar en privado, por lo que le recomendó que buscará otra forma de sacar ese dolor.

“Haz un esfuerzo por el bien de SASHA Y MILAN, lo nuestro debe quedar en PRIVADO, busca otra forma de sacar ese *DOLOR,* con algo más productivo”.

Por lo que Piqué le sugirió que se fuera de viaje con la agencia “Viajes R tours Veracruz” ya que el próximo 15 de octubre tendrá un tour a Chignahuapan y Zacatlán y del 18 al 20 de noviembre a Bacalar, Mahahual y zona libre de Belice.

Ay manas, de seguro se la creyeron toda, pues todo se trató de una broma y de una excelente mercadotecnia de la agencia “Viajes R Tours”. Pero esperemos que mi Shakira se tome unas merecidas vacaciones y elija esos destinos, ay mi amores, que buena publicidad.

Por último la publicación de la agencia de viajes terminó con una posdata:

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía … ah no te creas no me bloquees Shaki con amor tu ex Pique”.

¿Cómo, ven manas? ¿Se la creyeron? ¡Qué Escándala!