Mark Latham, político australiano, ha declarado que desea que las personas heterosexuales tengan su propio orgullo, bandera, y día internacional.
¡¿Cómo se quedan?! Resulta que el político australiano Mark Latham ha declarado que desea que las personas heterosexuales tengan su propio orgullo, pues asegura que «hay que mantener viva nuestra especie».
Cabe mencionar, que Latham es líder del partido «One Nation» de Nueva Gales del Sur, que declara que su política incluye «abolir todas las formas de adoctrinamiento político… especialmente la ideología trans y la teoría crítica racial». ¡Qué mieda!
We love the gays but it’s overdue to recognise the Heteros with our own flag, parade, International Day, UN envoys, special footy round and jersey and Welcome To Bed ceremonies.
Keeping our species alive!! 😃 pic.twitter.com/r3h0bHIJH0— Real Mark Latham (@RealMarkLatham) January 3, 2023
«Amamos a los gays, pero ya es hora de reconocer a los heteros con nuestra propia bandera, desfile, Día Internacional, enviados de la ONU, rondas y camisetas especiales de fútbol y ceremonias de Cama», escribió en su cuenta de Twitter.
Tristemente, no es la primera vez que alguien intenta organizar un acto del «Orgullo Heterosexual». Tan ridícula situación se ha intentado y ha fracasado rotundamente en varias ocasiones en Estados Unidos, ocurrido en un acto en Texas que congregó a solo dos asistentes.
Mientras que, en agosto de 2022, un acto del «Orgullo Heterosexual» celebrado en Modesto, California, se vio sacudido por la violencia cuando el grupo antiderechos «Proud Boys» se enfrentó a manifestantes LGBTQ+, con el resultado de tres personas detenidas.
«Este Orgullo Heterosexual ha sido orquestado a propósito para perjudicar a la comunidad LGBTQ+ de Modesto y de toda la zona centro de California a la que servimos», declararon activistas LGBT+ en aquel momento a través de las redes sociales.