Inicio ¡Guácala qué rico! Polo Morin muestra increíble transformación y presume cuerpower

Polo Morin muestra increíble transformación y presume cuerpower

8813
Polo Morin Foto Instagram @polo_morin

Manas, el actor Polo Morin presumió en sus redes sociales el gran cambio de su cuerpo que ha logrado gracias al esfuerzo, disciplina, dieta y ejercicio.

Fue a través de Instagram, donde el actor comentó que “Hace 9 meses me tomaron la foto de la izquierda y decidí que, a pesar de estar muy AGRADECIDO con mi cuerpo por mantenerme saludable durante una pandemia, era momento de CAMBIAR MIS HÁBITOS”.

Polo recalcó que no importa tu tipo de cuerpo, siempre debes de amarte, solo que el ya no se sentía a gusto consigo mismo “Creo que es MUY IMPORTANTE aceptarte y amarte tal cuál eres y con el cuerpo que tengas… pero yo no me sentía cómodo y decidí empezar a echarle muchas ganas a la dieta y el ejercicio”.

Para finalizar, el actor dijo que ama su cuerpo, pero que estaba feliz con el cambio “9 meses después les puedo decir que sigo amando mi cuerpo de la MISMA MANERA, pero me agradezco todo el esfuerzo que ha conllevado este cambio”.

Hijas, Polo quien forma parte del elenco de ¿Quién mato a Sara?, que se transmite en Netflix siempre ha trabajado para mantenerse con un cuerpo espectacular y ahora ha demostrado que con esfuerzo y disciplina se puede lograr.