Inicio ¡Wow! ¿Por qué Harry Styles no interpretará a Elvis Presley?

¿Por qué Harry Styles no interpretará a Elvis Presley?

62
Foto: Teen Vogue
Harry Styles parecía cumplir todas las características para darle vida al rey del rock, pero pese a ello, no se escogió al cantante pop del momento para el papel

La próxima película biográfica homónima del rey del rock, Elvis Presley, está a punto de llegar a diferentes salas de cine y en ella veremos a Austin Butler interpretar a la leyenda de la música que marcó el siglo pasado.

Sin embargo, mucho antes de que conociéramos al actor responsable en darle vida al cantante, los rumores sobre que probablemente veríamos a Harry Styles se hicieron presentes en diversos medios de comunicación.

Y es por ello que el director del filme, Baz Luhrmann, decidió aclarar las razones por las que decidió no otorgarle este papel al ex-integrante de la banda musical “One Direction”.

“Harry es un actor realmente talentoso. Trabajaría en con él, el verdadero problema con Harry Styles es que es Harry Styles. Ya es un ícono”, expresó el Baz en una reciente charla que sostuvo en un podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Leer más | Las fotos más hot de Harry Styles 

Por otro lado, Baz Lurhman también comentó las razones para elegir a Austin Butler y es que para él, pareciese que el actor nació para actuar a este personaje, pues incluso llegó a vivir experiencias similares a las del rey del rock.

“Lo que pasa con Austin es que el mismo te dirá, yo no lo elegí, es como si él fuera atraído al papel, lo atrajo porque casi nació para intepretarlo”, expresó el director del filme

“Él perdió una madre a la misma edad que Elvis, me envió un video con aquella información y así sucedió, dos años después vive y respira como Elvis”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elvis Presley (@elvis)

La película “Elvis” se estrena el próximo 24 de junio en cines y el 10 de agosto llegará a la plataforma de HBO Max para verla en formato mainstream.