Inicio ¡Quede! Por ser hombre, le niegan servicio de uñas a Bad Bunny

Por ser hombre, le niegan servicio de uñas a Bad Bunny

661

“Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura+pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes”, escribió mi Bad Bunny muy molesto en Instagram donde despertó la furia de sus seguidores.

Aunque para algunos pareciera algo absurdo, para el cantante pareciera que no es un tema que se pueda tomar a la ligera, así que no dudó en expresar su molestia ante lo sucedido, sin embargo, los trabajadores del local dieron respuesta en ese mismo post y aseguraron: “Se le explicó con toda la educación del mundo que era un local para mujeres, y, de hecho, le dimos la dirección de otro establecimiento que sí que es unisex, nosotras no tenemos que cambiar la política de nuestra empresa por muy famoso que sea”.

La empresa, actualmente está planeando acciones legales en contra de nuestra comadreja por acoso, y es que dicen que perjudicó sus reseñas, sus redes sociales con malas calificaciones y que el teléfono no dejaba de sonar.

¡Qué escándala!