Inicio Uncategorized Pete Salas 1er. candidato abiertamente intersexual en postularse para un puesto político...

Pete Salas 1er. candidato abiertamente intersexual en postularse para un puesto político en Texas

653

Manas me da mucho gusto que cada día hay más LGBT+ buscando incidir en la política. Les cuento:

Pete Salas originario de Houston, Texas es un chico abiertamente intersexual y será el 1ero. en postularse para un puesto en la casa legislativa de Texas.

Salas, quien se identifica como un hombre trans con cuerpo intersexual, desafiará al republicano Sam Harless, cuya esposa representó previamente al distrito durante una década. La plataforma política de Salas, buscará despenalizar el trabajo sexual y combatir la energía nuclear.

Salas es oriundo de Houston con padres mexicanos y quiere representar a su comunidad en el estado, se trata del primer candidato intersex en registrar a un puesto en el legislativo de Texas.

«Todavía no he enfrentado ninguna reacción violenta», dijo Salas a la publicación local LGBT +, Outsmart Magazine. «Una vez que las personas me hablan y escuchan mis ideas, miran más allá de lo que soy».

Su plataforma política incluye despenalizar el trabajo sexual y la cannabis, abordar la falta de vivienda, reducir la dependencia de los combustibles fósiles, reducir los impuestos a la propiedad y hacer que las carreteras locales sean más seguras.

«Siempre he sido muy vocal y franco», dice. “Desde muy temprana edad me interesaron los derechos civiles y la política. Hace dos años me uní al Partido Libertario. Me gusta la plataforma: no agredir, ser autónomo y tener más libertad «. Salas dijo que el Partido Libertario apoya su campaña, pero con las elecciones aún a más de un año de distancia, todavía es un esfuerzo en línea dirigido por voluntarios.

«Definitivamente será una campaña de base», dijo Salas. «Creo que es importante salir y hablar con los electores y escucharlos. En realidad, pueden tener una solución a un problema en el que no has pensado.