Inicio ¡Wow! Por un #BacalarSeguro se rechazan “retiros” de Ricardo Ponce

Por un #BacalarSeguro se rechazan “retiros” de Ricardo Ponce

1999
Después de las denuncias hechas por mujeres contra el llamado “creador de sanación”, este volverá a presentarse como si nada.

Ricardo Ponce manifestó que planeaba visitar Bacalar el 15, 16 y 17 de octubre 2021 pero aún quedaba por saber la locación del evento, ya que en el centro holístico donde solía realizar sus terapias dijo que no volvería a colaborar con el.

No obstante, desde hace unos días el hotel Aurea y el hotel 777 brindarán sus servicios para que Ponce se pueda hospedar y la población de Bacalar hace un llamado para que se cancele el evento.

Es importante recordar que Ricardo Ponce fue acusado por Maire Wink en junio de 2021 por abuso sexual y trata de personas luego de asistir a uno de sus retiros en Quintana Roo.

Hasta el momento, suman al menos 24 víctimas de violencia sexual que sufrieron de sus abusos durantes los retiros de “sanación” que realizaba.

En redes sociales, algunas personas buscan animar a los demás para utilizar los hashtags #BacalarSeguro y #BacalarSiinRivardoPonce

Por el momento no se saben comentarios de Ponce o de la franquicia hotelera sobre el rechazo de la población a su estadía.