Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡¡¡¡¡Hijas e hijos EXTRA, EXTRA, que esta noticia es de último momentaaaaaaaaa!!

Resulta y resalta, estimados, que un grupo de hijas trans presentaron una denuncia por robo, violación y extorsión por parte de los policías municipales de Aguascalientes.

Y es que 30 de mis hijas trans, que son trabajadoras sexuales, presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes una denuncia formal en contra de elementos de la policía municipal por violación sexual, acoso, robo, extorsión y discriminación.

La Asociación Civil Fangoria Nice que agrupa a mis pequeñas hijas trans de la localidad, hizo un llamado en perras al gobierno de Teresa Jiménez para que se haga justicia por las violaciones a sus derechos y se garantice el respeto a su integridad. Representantes de la asociación civil expresaron que estas acciones han sido reiteradas por parte de los policías a lo largo de varios años, pero que hasta ahora las víctimas han podido hablar del tema.

Según mis íntimos del medio LIA, desde la administración de Mauricio González López se había denunciado que dentro de los cuerpos policiacos había elementos que acosaban sexualmente y extorsionaban a mis hijas trabajadoras sexuales, sin embargo, ni entonces ni ahora se habrían tomado acciones.

Veamos cómo procede esto.