Inicio ¡Qué BarbariDrag! Presentan campaña “Lugar dónde todxs somos dioses”

Presentan campaña “Lugar dónde todxs somos dioses”

584
lugar donde todxs somos dioses
Casa Obsidiana presenta por segundo año consecutivo su campaña «Lugar dónde todxs somos dioses».

¡Mis diosas! Por segundo año consecutivo, Casa Obsidiana, boutique de diseño mexicano contemporáneo que alberga a más de 70 marcas de diseño originario de México en el pueblo mágico de San Martín de las Pirámides, se une a la celebración del Mes del Orgullo, compartiendo y apoyando la visibilidad de la diversidad sexual a través de seis personas íconos de las poblaciones LGBT+, quienes le han dado vida a nuevas deidades teotihuacanas, representando la belleza y autenticidad de cada color de la bandera LGBT+.

No olvidemos que Teotihuacán, fue la más grande, influyente y venerada ciudad desde la época prehispánica, importante para muchas culturas mesoamericanas, pues contaba con diferentes deidades prehispánicas que eran adoradas y creaban un equilibrio para el bien y resguardo de la tierra sagrada, la tierra de les dioses.

En la actualidad, Teotihuacán se ha convertido en un referente para el mundo, siendo una de las zonas arqueológicas más visitadas del planeta, y ahora, Casa Obsidiana pretende convertirla en en un estandarte de inclusión y diversidad, en un “Lugar dónde todxs somos Dioses”.

Un “Lugar dónde todxs somos Dioses” tiene como objetivo compartir y celebrar la diversidad desde la ciudad de los dioses. Es una invitación para inspirar a todxs, resaltando la magia que cada quien alberga en su interior, sintiendo orgullo y admiración por sí mismxs. En ésta ocasión, la campaña cuenta con la participación de: Kenya Cuevas, Pablo Cue, Lady Tacos de Canasta, Luisa Almaguer, Myr Ramírez y Kobra Drag.

Y por sino fuera suficienta, el estudio de diseño mexicano Taller de Obsidiana lanza su primera pieza con motivo del Orgullo, un dije inspirado en la clásica bandera y los colores que la conforman, mismos que representan las distintas orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género.

dije todxs somos dioses

Este dije está elaborado por 6 piedras y minerales icónicos en la joyería, cada uno representa el color de la clásica bandera LGBT, la pieza “Lugar dónde todxs somos Dioses”, busca transmitir el orgullo, admiración y respeto por la comunidad. Puedes adquirirla aquí.