En Michigan, un profesor abiertamente bisexual ha renunciado después de que le pidieran retirar la bandera del orgullo de su salón de clases.
¡Mis orgullosas! El pasado 22 de noviembre, un e-mail con la instrucción de retirar cualquier bandera del orgullo de los salones de clases fue enviado a les profesores del distrito Three Rivers en Michigan, Estados Unidos.
Después de haber recibido el e-mail, Russell Ball, profesor abiertamente bisexual, renunció a su puesto como profesor de educación física en la Secundaria «Three Rivers».
I resigned today after 12 years in education when the district demanded I remove my pride flag from my classroom. I refuse to be an active part of the oppression and suppression of an already marginalized student population. The PRIDE flag isn’t political @wwmtnews @outfrontkzoo
— Russell Ball (@coach_lardie) November 22, 2021
«No iba a ser participe en la supresión y opresión de un grupo lo suficientemente marginado del cual soy parte», posteó Rusell a través de su cuenta de Twitter.
@russellballertoday I resigned as a teacher. ##resignation ##teacher ##pride
«La bandera del orgullo lucha por el amor, la inclusión y la equidad. Al removerla, siento que estoy siendo invalidado, que no encajo, y ese no es un mensaje que le quiero dejar a mi mismo, ni a ninguno de mis estudiantes», agregó en un mensaje de TikTok.