Foto Captura Twitter
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, Robin D Bullock, un “profeta” cristiano de Alabama, ha afirmado que dentro de cada homosexual hay un evangelista esperando ser liberado.

Bullock, quien según su sitio web , dirige una iglesia con su esposa, afirmando que Dios puede hablar a través de él.

Al final de su servicio religioso, mientras respondía a las solicitudes de oración, Robin Bullock comenzó afirmando que podía curar la diabetes fácilmente, gritando: “¡Le ordenamos a cada páncreas que secrete la cantidad adecuada de insulina!”

Pero rápidamente siguió adelante, cerrando repentinamente los ojos y diciendo: “En cuanto a la homosexualidad, esto es lo que escuché… Esto es lo que escuché del Señor.

“La homosexualidad es un encubrimiento para un evangelista. Las personas que están en ese estilo de vida son realmente llamadas [a ser] evangelistas por el Señor, y este es un espíritu que ataca eso para detenerlo”.

“Entonces, en lugar de simplemente orar muchas cosas aquí, lo que me llevan a hacer es invocar el don del evangelismo que Dios ha puesto en sus vidas, para que salga y expulse a ese otro”.

Mientras la congregación sin máscara de Robin Bullock se balanceaba y asentía a su alrededor, él continuó describiendo cómo cada persona gay en realidad tenía un cristiano evangélico dentro de sí.

Dijo: “Pido el don del evangelismo, ese llamado de Dios que aquellos que están ligados a la homosexualidad, que la unción evangelista llegue a sus vidas porque eso es lo que son.

“Y le decimos al evangelista que está dentro del homosexual: ‘Sal, sal de esa tumba, y sal en el nombre de Jesús’”.

Cuando los evangelistas atrapados salen de los homosexuales, agregó Robin Bullock, los cristianos deben “quitarse la ropa de la tumba”.

Robin Bullock es un ávido partidario de Donald Trump , que ha afirmado que Joe Biden ” no existe “, que Dios le ha dicho que Trump sigue siendo el presidente de Estados Unidos, y que si tuviera que ” caminar de regreso ” a la Casa Blanca ahora ” y Dios quitará las cosas de en medio sobrenaturalmente ”.