Inicio ¡Quede! ¡Qué asca Telehit! Productores del canal de videos se burlan de Christian...

¡Qué asca Telehit! Productores del canal de videos se burlan de Christian Chávez #Videa

518

Manas!!!!!! Christian Chávez, ex RBD,  denunció por medio de un video en redes sociales que cancelaría su participación en el ‘Maratón Telehit’.

En el mensaje que grabó, menciona que a  a su llegada a las instalaciones oyó a dos productores del canal de videos hablando de manera “peyorativa” sobre sus preferencias sexuales.

ASCAAAAAA!!! No es posible que esto ocurra y menos que quieran hacer mofa de la sexualidad de alguien, y la netaaaa hijas se los voy a decirs muy claramentaaaaaaa… ¡Por eso la televisión está muriendaaaaa! 

Porque estos productores de cuarta piensan que seguimos en 1990, donde todos los contenidos tienen que ser de poca calidad y que el televidente se va a tragar lo que según ellos debe de consumirssss… ¡Pues fíjense que actualmente habemos muchas opciones digitalmente (obviaaaa como Escándala) que le da a todos los usuarios contenido de buena calidad y ya no necesitan dependers de lo que la TV les ofrece…

Y manaaaaaaaa Christian!!! Cuando quieras tiene las puertas abiertas en Escándala para decirs o hacers lo que quieraaaas mijaaaa!! La Sra Escándala te lo ofreceeeeeeeeee! No seremos machos pero somos muchas!! Y ya medio millón de manas nos respaldaaaaa!!! Tiembla Telehit!!! Te vamos a hundirsssss!!!

 

Christian Chávez da quemón a Telehit Christian Chávez dio a conocer por medio de redes sociales que no se presentaría al programa ‘Maratón Telehit’ de este viernes, ya que a su llegada a la instalaciones, escuchó a los productores hablando de manera peyorativa sobre sus preferencias sexuales. De acuerdo con el cantante, los encargados de la producción televisiva le estaban dando indicaciones a las conductoras para hacerle cuestionamientos sobre los supuestos maltratos que vivió con sus parejas. El también actor lamentó que en estos tiempos aún exista este tipo de situaciones e invito a Telehit a que reflexione sobre estas conductas. “Les mandó un beso y no dejen que nadie los ponga abajo”, fue el mensaje con el que el ex RBD se despidió de sus seguidores. Al darse a conocer dicha información, la conductora del programa ‘Hoy’, Natalia Téllez, expresó su sorpresa en su cuenta de Twitter y cuestionó al canal de televisión de paga por hacer estos comentarios.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el