Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Eso mamona! Una sabe el lugars que se merece, y mi comadre la Vikcy Ruffo es claro ejemplo de esto, y se ha convertida en mi ejemplo a seguirs.

Mi coma la Victoria Ruffo, fue cuestionada sobre la supuesta disculpa de Eugenio hacia ella, y del “reclamo” que hizo donde señala que la Vicky no lo dejaba convivir con José Eduardo Derbez, aseguranda que ese habría sido el motivo por el que no pudo estar presente como padre, en la vida de José Eduardo, y a todo esto, y cansada de los dimes y diretes, la actriz se limitó a responders: “Que me supere”. ¡Qué perra!

Luego de estas declaracionas, la prensa se encontró a Aislinn Derbez, y la cuestionaron sobre su opinión a todo esto, y ella solo preguntó: “No me digan… ¿no se las acepta?… a ver, explíquenme…”. Este tema ha causado revuelo porque Eugenio aseguró que sería muy buena idea invitar a Ruffo al reality de la familia Derbez, pero, ¿será que a Alessandra le molestaría?

Al parecer, a Victoria no le desagrada la idea del reality, pero eso sí, ella dejó claro que cobraría lo mismo que Derbez, y esto dijo Aislinn: “Yo creo que sí se lo merece, o sea, como que nunca tuve mucha relación con Victoria, pero cuando nos llegamos a ver se portó bastante decente”. ¿Será que si le paguen?