Inicio ¡Guácala qué rico! ¡Que nos manden a la Arena! Paul Mescal y Pedro Pascal nos...

¡Que nos manden a la Arena! Paul Mescal y Pedro Pascal nos arrancan suspiros en «Gladiator II»

1446

A unos días de su estreno en México, la cinta de Ridley Scott levanta suspiros con sus atractivos protagonistas.

¡Mis amores!, a casi una semana de su estreno en México, la cinta «Gladiator II» se ha convertido en uno de los temas del momento.

Muchxs hablan acerca de aspectos técnicos de esta secuela de la cinta original de 2000. Pero lo que su Tía Escándala quiere abarcar aquí es la parte sexy de la cinta.

Si ya la primera película convirtió a Russell Crowe y a Joaquin Phoenix en dos indiscutibles símbolos sexuales de su generación, esta cinta está haciendo lo propio con sus atractivos protagonistas.

¿Cómo no emocionarse al ver esos primeros planos de Paul Mescal sin camiseta? Esto sin contar con la galería de sexis actores y extras que aparecen en escena, ataviados con masculinas armaduras y vaporosas túnicas. Y es que, es bien sabido, que esta época de la Historia se caracterizaba por su intenso erotismo. Y ya ni que decir de como la diversidad sexual emanaba aires de libertad.

Hasta el actor Denzel Washington, en su rol del «Emperador Macrino», insinúa su propia bisexualidad. Otros personajes como «Geta» (Joseph Quinn) y «Caracalla» (Fred Hechinger), también sobresalen por su belleza andrógina.

Mención especial merece «Marco Acacio», interpretado por el super sexy Pedro Pascal, que ya de por sí destila sensualidad, acá lo vemos como un feroz gladiador, pero con un toque de sensibilidad que hace que una moje los asientos del cine manas.

Y luego vienen las escenas de lucha, imprescindibles en esta historia. Y agradecemos por la multitud de planos que se centran principalmente en el espectacular cuerpo de Paul Mescal. No en balde, ya es considerado uno de los sex symbols del Hollywood del momento mis cielas.

No podemos perdernos «Gladiator II» mis amores. La película es un buen combo en donde, además de aprender sobre este importante periodo de la Historia, nos damos gusto con la estimulante presencia de las bellezas masculinas que llenan la pantalla.