Inicio ¡La chisma! Ra Colmenero estrena su sencillo “Hermosa Creatura”

Ra Colmenero estrena su sencillo “Hermosa Creatura”

312
Ra Colmenero
El conductor, modelo y cantante Ra Colmenero ha estrenado su más reciente sáncillo llamado «Hermosa Creatura»

¡Manas! Luego de su incursión en diversos programas de televisión, Ra Colmenero ha decidido emprender de lleno en la industria musical, y acaba de estrenar su sencillo titulado «Hermosa Creatura». Su tía Escándala tuvo la oportunidad de entrevistarlo, ¡pasen a leer la chismecita!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ra Colmenero (@racolmenero)

E: ¿Nos puedes contar sobre «Hermosa Creatura»?
RC: Iba a ser una canción originalmente urbana, sin embargo quise manejar un origen muy árabe, la familia de mi papá es árabe, y quería conectar con esa parte de mí. Quería una mezcla entre Medio Oriente con ritmos latinos, con merengue. Tiene una fusión de ritmos, es muy bailable, muy alegre.

Es una canción producida por Pepe Parra, escrita para mi hermana Maricruz que falleció a causa de cáncer hace algunos años, habla del amor real, un amor incondicional, de cuando quieres estar con esa persona que amas.

«Mi hermana me dijo que la muerte separaba los cuerpos, no las almas»

E: ¿Cómo te visualizas a partir de ahora? ¿Entrarás de lleno a la industria musical?
RC: Por ahora no tengo limitante, a mi me encanta todo lo artístico, por fortuna puedo seguir haciendo un poco de todo, actuar, conducir y cantar. Me muero de ganas de hacer cine, entonces, estoy abierto a todas las posibilidades. Dependerá del público, si el público me quiere ver cantar, me pondré a cantar.

E: ¿Qué te gusta más? ¿Actuar, cantar o conducir?
RC: Me gusta conectar con las personas, eso es lo primero. Yo creo que no decides ser artista, yo creo que el artista nace. Creo que tengo mucho que decir, y que puedo hacer mucho a través del arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ra Colmenero (@racolmenero)

E: ¿Tú escribiste «Hermosa Creatura»?
RC: Sí, yo la escribí, la letra es mía 100%. Es una canción alegre que te recuerda que cuando alguien se va, hay que venerarle. Es una canción latina, urbana, alegre, playera. ¡Es la primera vez que escribo una canción!

Desde Escándala, le deseamos todo el éxito a mi hijo Ra en esta nueva faceta. ¡Esperamos le vaya de lo más! ¿Ya escucharon la canción, manas?