Inicio ¡Wow! Rachel Zegler protagonizará precuela de ‘Los Juegos Del Hambre’

Rachel Zegler protagonizará precuela de ‘Los Juegos Del Hambre’

105
La actuación de Jennifer Lawrence en la saga de “Los Juegos Del Hambre” fue legendaria y ahora llega Rachel Zegler para interpretar a un personaje antecesor

Luego de que se filtraran las primeras imágenes de Rachel Zegler como “Blancanieves” para el próximo live-action del clásico de Disney, ahora la actriz de ascendencia colombiana será la protagonista “La Balada de pájaros cantores y serpientes”.

La película será una precuela de “Los Juegos Del Hambre” y el guion planea relatar los inicios de Coriolanus Snow, quien después se convertiría en un dictador que elegiría al azar a jóvenes de diferentes distritos para asesinarse entre sí.

“Lucy Gray es la pareja perfecta para Rachel Zegler como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emotivo y cariñoso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable” comentó el director del filme, Francis Lawrence, a quien conocemos por dirigir las películas de la saga como “En Llamas” y “Sinsajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rachel zegler (@rachelzegler)

Leer más | Rachel Zegler y su primer vistazo como ‘Blancanieves’ 

Cabe destacar que la película se basará en la obra homónima de Susan Collins del 2022 y se espera que este filme vea la luz el próximo 17 de noviembre de 2023. El guion estará en manos de Michael Lesslie, quien anteriormente trabajó en proyectos cinematográficos como “Macbeth” y “Assassin’s Creed”.

Hasta el momento no se conocen más detalles del reparto. Sin embargo, los fanáticos ya tienen nombres de artistas para formar parte de la historia de amor entre Snow con una chica tributo de los 10° Juegos Del Hambre.