Inicio ¡Wow! Rafael Amaya regresa como el Señor de los Cielos

Rafael Amaya regresa como el Señor de los Cielos

1093
¡Mis Señoras Del Narco! La exitosa serie sobre narcotraficantes regresa a la pantalla chica

El actor mexicano, Rafael Amaya, regresa a la serie “El Señor de los Cielos” que se transmite por Telemundo. Amaya retomará su papel en el programa luego de que se ausentara por sus adicciones.

Aunque en un principio se creían que eran rumores después de que el actor comentará en una entrevista a People En Español que planeaba trabajar de nueva cuenta con Telemundo, la reintegración de Rafael a la serie se confirmó durante un upfront de Telemundo NBC.

El personaje principal de la serie es el narcotraficante Aurelio Casillas, un capo de drogas al que Amaya interpreta y ha recibido críticas positivas por su actuación en el programa.

Rafael Amaya llevó más allá su interpretación como capo de drogas y las adicciones casi acaban con él

Rafael Amaya fue internado en una de las clínicas de rehabilitación del ex boxeador mexicano, Julio Cesar Chávez, durante 2020 por adicciones. No obstante, el actor mexicano habló de su recuperación hace un par de meses en una entrevista para Suelta la Sopa.

“En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Chávez, estoy muy agradecido”, expresó en aquel momento el actor.

El protagonista serie sobre narcotráfico que tendrá su octava temporada, agradece principalmente al Cesar Chávez por apoyarlo en esta etapa de la que logró salir.

“Le agradezco mucho su ayuda y apoyo a él y a toda su familia, sus hijos. Y de verdad que estoy muy agradecido con todo lo que arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmadre”, agregó Amaya.