Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

“¿Pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me hayan aconsejado y sugerido no hacer este video? Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy porque sólo así tendré éxito, que solo así vendería boletos para mis conciertos. Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia o música regional, que puede ser diferente a lo normal. Pues he pensado, por tantos años, que lo más importante es ser real y genuino, y me siento bien porque eso es lo que soy yo. Y como todos, he vivido una serie de experiencias que me han permitido conocerme más, ya prender a que negarse a uno mismo, es la máxima de las traiciones. Y por eso con todo orgullo de saberme, quiero expresarles de carácter público, que soy gay”, dijo Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, cantante que ha logrado colaboraciones con grandes artistas como Juanes y Paulina Rubio.

Para quienes sea nuevo el nombre de este cantante, déjenme les cuento que no siempre se dedicó a la música, y es que antes de ser un éxito de la industria de la electrocumbia ¡fue ingeniero de la NASA!

Resulta que mi ciela descubrió que eso de hacer satélites no era mucho lo suyo ¡y se fue a la música sonidera! Comadres, este joven es un éxito en género musical y hoy también da visibilidad al colectivo LGBT. ¡Eso mamona!