Inicio ¡Wow! Rebeca Bernal celebra el título de Rayadas con beso lésbico

Rebeca Bernal celebra el título de Rayadas con beso lésbico

1305
¡Manas! La representación LGBT+ en los deportes no solo es en otros países, ahora en México tenemos un icónico beso lésbico que nos regaló mi Rebeca Bernal.

Las Rayadas de Monterrey se coronaron como triunfadores de la Liga MX Femenil después de derrotar 3-1 en penales de la final de vuelta del Apertura 2021 y Rebeca Bernal se robó las cámaras con un acto LGBT+ que realizó.

Eva Espejos se convirtió en la primera entrenadora que levanta el premio de la competencia, ya que en las anteriores ediciones solo directores técnicos masculinos lo lograron.

No obstante, la celebración quedó plasmada en la imagen de Rebeca Bernal quienes defensa de Monterrey y protagonizó un beso lésbico con su pareja Janelly Farias.

Janelly Farias es jugadora de América, pero no dudó en ningún momento asistir al estadio Universitario para apoyar a su pareja y brindarle un emotivo beso.

La postal de las futbolista viviendo un momento romántico en la cancha del Volcán se compartió en redes sociales de la Liga MX Femenil con el mensaje «¡Este tíyulo se festeja con amor!» en redes sociales.

Sin embargo, aunque este momento fue alabado por diversos miembros de la diversidad sexual, algunos comentaros homofóbicos no se hicieron esperar pero todo parece que ni a Rebeca o Janelly le importa pues amor es amor.

Es importante subrayar que desde meses atrás el amor entre la pareja de futbolistas se refleja en la cancha, pues Faría dedicó un gol a Bernal cuando marcó para el América en un partido del Estadio Azteca.